miércoles, 22 de mayo de 2013

Mis diseños para esta primavera

Para que no se me atasquen todas las entradas que quiero hacer, más meses en el ordenador, me he propuesto escribirlas todas de golpe, para que podais disfrutar de los colores nuevos para esta temporada y podais ver como está de grande y preciosa la musa que los inspira...
Aqui teneis el primero, en un tono de rosa muy especial, y con varias novedades: botones de madera y capota con aberturas atrás, como las que le hacía mi madre a mis sobrinas en piqué, cuando eran pequeñas.








La vueltita en las mangas y capota también es novedosa y realza el conjunto. El hilo es un algodón 100% con un toque satinado que le aporta mucha luminosidad.
En la mano precioso, pero como lo luce mi modelo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario